Ya ganamos una vez y lo volveremos a hacer: AMLO

Zacatecas, Zac.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República, de las izquierdas, afirmó en entrevista que la izquierda recuperará Zacatecas, luego de que la ciudadanía se ha dado cuenta de que es la mejor opción de gobierno.

Entrevistado antes de acudir a su encuentro con simpatizantes en el Teatro Fernando Calderón, López Obrador dejó en claro: “Somos la única opción para salir adelante, la gente tiene que convencerse de ello. Sólo hay dos opciones, dos caminos. O seguimos con lo mismo, que es más corrupción, injusticias, privilegios para algunos, o un cambio de fondo, que es lo que representamos nosotros”.

Acompañado de su círculo más cercano, en el Hotel Parador hizo una escala técnica, y ahí fue abordado por los periodistas, a quienes dijo confiado: “Vamos a ganar la presidencia de nuevo, ya la ganamos en el 2006, no nos respetaron el triunfo y ahora la vamos a volver a ganar”.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador asentó que el trabajo que realizan para promover el voto le permitirá llegar a la presidencia de la República, a través de trabajo y propuestas firmes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x