Visita el Obispo la Casa Hogar de la Tercera Edad

Guadalupe, Zac.- Personas adultas mayores albergadas en la Casa Hogar de la Tercera Edad, recibieron la visita del obispo de la Diócesis de Zacatecas, Carlos Cabrero Romero, quien fue recibido por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Durante la ceremonia religiosa, el obispo de Zacatecas aseguró que los abuelitos y abuelitas necesitan ser escuchados, ser amados y recibir los mejores cuidados, por eso, pidió al personal de la Casa darles atención de calidad, pero sobre todo, brindarles amor, “que sepamos mirar primero a las personas para ser oportunos en la palabra y la acción”.

Lo anterior, porque “muchas veces pasamos de largo y nuestras acciones de la vida cotidiana las hacemos sin mirar a los demás”.

Les dijo que “es un privilegio trabajar con las personas adultas mayores, estos lugares hay qué hacerlos muy humanos y percibir más a las personas, darles algo más que este trabajo, darles cuidados y atención, pero considerar también que ellos necesitan ser escuchados, necesitan ser amados”.

La presidenta del SEDIF acompañó al obispo quien hizo un recorrido por la Casa y convivió con las abuelitas y abuelitos, quienes le expresaron su agradecimiento por la visita.

Estuvieron presentes además, María Concepción Elías, coordinadora de Casas Asistenciales; así como Erick Acuña Villagrana y  director y subdirectora, respectivamente, de la Casa Hogar de la Tercera Edad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x