Moderniza CEAPA, sistema de agua potable en Loreto

Loreto, Zac.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realizó la entrega oficial del sistema de agua potable en la comunidad de La Soledad, la cual beneficiará a 226 habitantes de la misma.

Se trata de una obras cuya inversión superó un millón 400 mil pesos, cantidad convenida entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gobierno del Estado, a través de CEAPA, y el municipio de Loreto.

Rafael Gutiérrez Martínez, director general de CEAPA, informó que la obra consta del suministro e instalación de 12 metros para la línea de conducción, dos mil 482 metros lineales para la red de distribución, construcción de caseta de operación y protección para pozo, equipo de bombeo eléctrico, tanque elevado metálico con capacidad de 15 metros cúbicos; además de la instalación de 66 tomas domiciliarias.

Al evento asistió además José Luis Figueroa Rangel, presidente municipal de Loreto; Florentino Gómez Lara, representante de la Seplader; Tomás Armas, párroco de la Región; Jairo Humberto Carrillo García, director del organismo operador de ese población; Gerardo Revilla Hernández y Luis Raúl Rentería  Barajas, gerente del Departamento de Infraestructura y supervisor de obra ambos de la CEAPA, respectivamente.

Además Arturo Montoya, delegado de la comunidad de La Soledad y presidente del Comité de Obra; así como habitantes del lugar, los cuales se mostraron agradecidos con las autoridades correspondientes por haberles hecho posible este proyecto que tanto anhelaban, “un proyecto tan grande y beneficiario para la comunidad” según lo expresó el delegado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x