Llega programa Peso a Peso a Mezquital del Oro

20120109-104035.jpg

Mezquital del Oro, Zac.- Sin importar las distancias, ni las condiciones de traslado, el Gobierno del Estado, a través del Consejo Promotor de la Vivienda Popular, hizo entrega de paquetes de material para mejoramiento a la vivienda del Programa Peso a Peso, en Mezquital del Oro y el Programa Emergente, en Santa María de la Paz.

En el Mezquital del Oro, se hizo entrega de cerca de cien vales de material para beneficiar al mismo número de familias, quienes tendrán la oportunidad de mejorar sus viviendas, en lo que se refiere a pisos firmes, enjarres y techos de lámina, y de esta manera Gobierno del Estado ofrecerles un mejor nivel de vida.

En su discurso, el director del Coprovi, Ismael Solís Mares, señaló que el gobernador Miguel Alonso Reyes, ha sido tajante en señalar que los apoyos lleguen a las familias consideradas de extrema pobreza, sin importar las distancias, es por ello que se hizo posible el traslado al municipio más lejano de la capital del estado, para entregar este beneficio.

También destacó el gran equipo de trabajo con el que cuenta el Coprovi, dijo, ya que los compañeros se han puesto la camiseta para hacer de esta dependencia un aliado del mandatario estatal Miguel Alonso Reyes.

Por su parte, el presidente municipal, Ramón Moreno Castro, agradeció el apoyo, ya que dijo que esta es la segunda ocasión que los favorecen, pues la primera ocasión fue en el Programa Emergente, y este día se entrega en el peso a peso.

En un acto similar, en Santa María de la Paz, se hizo entrega de cien acciones en el Programa Emergente, ahí también se apoyo a las familias más necesitadas del municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x