Estados con mayor inseguridad son gobernados por priístas: Cordero

Tampico, Tamaulipas.- Los estados más inseguros y endeudados están en manos de gobiernos del PRI, señaló el precandidato del PAN a la presidencia de la República, Ernesto Cordero y lamentó que Tamaulipas sea gobernador por el tricolor.

“Hay que decirle con toda claridad a la sociedad que los gobiernos estatales que han endeudado a las familias de México, son los gobiernos de Coahuila, el de Eugenio aquí en Tamaulipas, el gobierno de Zacatecas, Quintana Roo y Veracruz y también habrá que decirles, que los estados con mayor inseguridad, también son gobernador por ellos”, expresó.

En su visita a Tampico, Cordero Arroyo, les pidió a los mandatarios de dichas entidades, asumir su responsabilidad y no echarle la culpa a la federación, “¿cómo puede ser coincidencia que los estados más inseguros del país, sean precisamente los gobernados por priistas?”.

Dijo que el próximo candidato a la presidencia que emane de su partido debe hablar de lo mal que han gobernado los políticos del tricolor, quienes, aseguró, comprometieron el futuro de muchas generaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x