Diputados toman protesta a Miguel Luis Ruiz como nuevo magistrado del TSJE

Miguel Luis Ruiz

Zacatecas, Zac.- En la jornada legislativa que se desarrolló este viernes, el pleno de diputados tomó protesta, en sesión solemne, al nuevo magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) Miguel Luis Ruíz Robles.

Este día también se presentó la nueva terna para sustituir a José Antonio Rincón González.

El diputado Gregorio Macías Zúñiga hizo la declaratoria de Sesión Solemne, para dar paso a la designación de una comisión de cortesía que recibió a Miguel Luis Ruíz Robles para acompañarlo hasta la sala de Sesiones, donde se le tomó protesta como Magistrado del TSJE.

Nueva Terna

Durante la segunda sesión del día, se presentó al pleno la nueva terna remitida por el Ejecutivo estatal, para nombrar al magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado que sustituirá a José Antonio Rincón González, la cual está integrada por: Angélica Enríquez Salazar, Pedro Alejandro Castellano Escobedo y Evelia Ramírez González.

Aún abierto el periodo extraordinario de sesiones, el diputado presidente de la Mesa Directiva, Gregorio Macías Zúñiga, concluyó los trabajos de este viernes, convocando a la Asamblea para sesionar el próximo lunes 30 de enero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x