Capacita SSP a docentes sobre prevención de violencia y delincuencia

20120127-030203.jpg

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, impartió en Jerez de García Salinas el curso sobre “Cohesión comunitaria, como herramienta fundamental en la prevención social de la violencia y delincuencia a docentes de la región 8va A y B”.

Al curso se dieron cita más de 50 docentes de diversos niveles de educación media superior y superior, con el objetivo de capacitarse en la enseñanza y transmisión de valores humanitarios de prevención social de violencia y delincuencia, para instruir de esta manera a sus jóvenes alumnos.

El curso fue impartido por María Flor Morales Duke, directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, quien abordó los temas de sensibilización humanista, desarrollo humano, cohesión comunitaria, así como prevención social de violencia y delincuencia.

Este curso se llevó a cabo gracias a la invitación hecha a la SSP por parte del Presidente Municipal de Jerez, Eduardo López Míreles, quien otorgó todas las facilidades para el óptimo desarrollo del evento.

Por su parte, la instructora María Flor Morales destacó que estos cursos se continuarán llevando a cabo, a fin de prevenir la violencia y generar paz social en Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x