Boliche Centauro organiza Torneo de Año Nuevo

20120113-091217.jpg

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Issstezac, la Sección 58 del SNTE, el SUTSEMOP y el SITTEZ hace una atenta invitación a todos los bolichistas y público en general, a participar en el torneo de año nuevo que se efectuará en el Boliche Centauro ubicado en Calzada de los Deportes s/n (a un costado del estadio Francisco Villa), el 19 de enero, a las 19:45 horas y durante los siguientes cuatro jueves, los cuales serán el 26 de enero, así como el 2, 9, y 16 de febrero.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la convocatoria, y el costo será de 250 pesos, y por sesión en línea de 20 pesos. Los sistemas de competencia serán por parejas con HPC en cinco sesiones de tres líneas, al inicio de cada sesión se sortearan las pistas.

El jugador que no cubra su cuota de inscripción antes del inicio del juego quedará eliminado sin derecho a participar en el torneo.

Las categorías y ramas se manejaran de modalidad libre HCP. El inicio de este torneo se llevará a partir de las 19:45 horas, en punto, dándose 15 minutos de práctica al inicio del torneo. Si los competidores se presentan después de la hora señalada perderá sus tiros de práctica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x