Aprobados proyectos productivos juveniles por más de dos mdp

20120121-131649.jpg

Zacatecas, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) aprobó los proyectos productivos 2011 destinados para jóvenes, con un monto aproximado de dos millones 300 mil pesos, informó su titular, José Haro de la Torre.

Dijo que el Injuzac entregará los recursos a los jóvenes que integraron en tiempo y forma sus expedientes, con montos que oscilan desde los 17 mil hasta los cien mil pesos.

El director señaló que durante la primera sesión del Comité para el Financiamiento a Proyectos Productivos del Injuzac se aprobaron 49 proyectos productivos.

Señaló que los municipios beneficiados serán Ciudad Cuauhtémoc, Chalchihuites, Calera, Ojocaliente, Villanueva, Enrique Estrada, Sombrerete, Juan Aldama, Pánfilo Natera, Pánuco, Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas.

Haro de la Torre comentó que son proyectos encaminados al comercio y servicio, los que serán aperturados en próximas fechas en las poblaciones mencionados, con la finalidad de brindarles una oportunidad de autoempleo a las y los jóvenes de esos lugares.

Indicó que con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de Injuzac, impulsa el desarrollo económico de la entidad, beneficiando directamente a 49 jóvenes emprendedores y generando más de 100 fuentes de trabajo.

El funcionario señaló que el Injuzac vigilará para que los 49 proyectos aprobados salgan adelante y no se queden sólo como proyectos, por lograr que alcancen las metas establecidas.

Dijo además que el recurso será entregado en próximas fechas por el gobernador Miguel Alonso Reyes, en un acto exprofeso para ello.

Haro de la Torre exhortó a las y los jóvenes que requieran información sobre los proyectos que se aprobaron por parte de esta dependencia, se acerquen a sus instalaciones o se comuniquen al teléfono 92 5 28 53 o al correo electrónico [email protected].

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x