En Genaro Codina, cuatro grados bajo cero: Conagua

Zacatecas, Zac.- Las temperaturas en el estado permanecen bajo cero grados centígrados, como en el municipio de Genaro Codina, donde hoy el termómetro marcó menos cuatro grados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo federal indicó que el intenso frío se sintió esta madrugada en lugares como Llano Blanco, con menos 3.1 grados y Villa González Ortega, con menos 2.5 grados.

Además, Monte Escobedo, Río Grande y Luis Moya, con menos dos grados; Villa de Cos, Ciudad Cuauhtémoc y Tlalchichila, con menos uno y Loreto, con menos 0.5 grados.

Refirió que en Pino Suárez y Miguel Auza se registraron cero grados; Teúl de González Ortega, 0.5 grados; Sombrerete, 0.1; Achimec, un grado; Atolinga y Juchipila, dos grados; Guadalupe, 2.5; San Francisco y Jerez, tres grados y Mezquital del Oro, cuatro grados centígrados.

De acuerdo con la Conagua, hoy las temperaturas mínimas en el territorio zacatecano oscilarán entre menos cuatro y 13 grados centígrados, con un promedio de cinco grados.

Cabe recordar que desde el lunes pasado las temperaturas bajaron en Zacatecas, debido al frente frío número 23, que ha provocado descensos de hasta menos siete grados en la presente semana.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x