Urge Reparto más Equitativo de Riqueza Nacional: Serrano

20111213-001634.jpg

Villa de Cos, Zac.- Con la presencia de la diputada federal Marisela Serrano Hernández, fue inaugurada la carretera que comunica a la cabecera municipal de Villa de Cos con la comunidad Charco Blanco, con una inversión superior a los 18.5 mdp, como resultado de la etiquetación de recursos desde la Cámara de Diputados.

Al evento que concentró a más de tres mil zacatecanos humildes, asistieron además Rogelio Náñez, representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Luis Rincón Gómez.

Serrano Hernández auguró un negro panorama para el país, “si la actual estructura gubernamental mantiene la política de exclusión de los grupos más pobres del país a los beneficios de apoyo social, entre los cuales se encuentran los antorchistas”.

Lo más urgente para la República es el reparto equitativo de la riqueza al que históricamente han sido impedidas las mayorías nacionales, esta tarea también se logra con la construcción de obras de infraestructura como esta carretera, más hospitales y escuelas, abundó.

Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal del antorchismo, destacó: “Con la inauguración de esta obra se demuestra que los antorchistas no solo gestionamos demandas de carácter asistencial como despensas, becas o acciones de mejoramiento a la vivienda, sino que además promovemos acciones de impacto regional en beneficio de la población zacatecana”.

El también regidor guadalupense agregó: “En los próximos días continuarán más obras de infraestructura, serán realizadas más obras carreteras, de pavimentación, drenaje y agua potable para las comunidades zacatecanas que viven en condiciones apremiantes”.

Jorge Luís Rincón, director de la JEC, transmitió un mensaje que fue recibido con agrado por la comunidad: “Todos y cada uno de los compromisos asumidos por el gobernador Miguel Alonso, con la organización Antorcha Campesina serán cumplidos puntualmente”.

El evento fue celebrado en la comunidad Charco Blanco, al que acudieron sus habitantes y vecinos que resultan ya beneficiados por esa vía de acceso que requirió una inversión cercano a los 19 millones de pesos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x