Toma posesión Pedro Joaquín Coldwell como dirigente nacional priísta

México, DF.- Por unanimidad, el Consejo Político Nacional del PRI designó a Pedro Joaquín Coldwell como presidente sustituto de este instituto político para el periodo 2011-2015, luego de la renuncia de Humberto Moreira Valdés al liderazgo.

En el acto, la presidenta interina del Partido Revolucionario Institucional, Cristina Díaz, dio a conocer que el senador cumplió al ciento por ciento con todos los requisitos que establece la convocatoria para la elección del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

El legislador priista, dijo la diputada, recibió el apoyo de los comités estatales priistas y de los sectores obrero, campesino, popular, así como del movimiento territorial del Frente Juvenil Revolucionario, de la Organización Nacional de Mujeres Priistas y de la Unidad Revolucionaria.

En la Sesión Extraordinaria estuvieron presentes el aspirante presidencial, Enrique Peña Nieto, y el senador Manlio Fabio Beltrones Rivera, quienes estuvieron sentados juntos en el presidium.

Pedro Joaquín Coldwell rindió protesta como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en medio de aplausos y porras de los 760 consejeros nacionales, que acudieron a este cónclave priista.

El ex dirigente nacional del PRI, Jorge de la Vega Domínguez, fue el encargado de tomarle la protesta al senador Pedro Joaquín Coldwell como nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional para el periodo 2011-2015.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x