Tiene módulo infantil de Tránsito, bicicletas nuevas

20111211-141848.jpg

Guadalupe, Zac.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, donó un paquete de bicicletas al módulo de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), instalado en el Bulevar de los Niños, en donde se capacita en educación vial a niños, adolescentes y jóvenes.

Alonso Reyes entregó las bicicletas al general Víctor Manuel Arrieta Farías, titular de la DTTyV, así como a Aurora López, subdirectora de Educación Vial, de la misma institución.

Durante un acto que tuvo lugar en el propio Bulevar de los Niños, a donde fueron invitados adolescentes y jóvenes de la Casa Hogar, la Presidenta del SEDIF felicitó a la Dirección de Tránsito por apoyar en la formación de niños, adolescentes y jóvenes y por su contribución para que se conviertan en buenos ciudadanos.

Dijo que es muy importante la formación y educación vial que aquí se proporciona, porque contribuye a hacer conciencia desde la niñez de lo necesario que es respetar los señalamientos, utilizar cinturones de seguridad, saber cuándo cruzar la calle o no, pero sobre todo, para evitar los accidentes, causa por la que mueren muchas personas.

Agradeció la capacitación que se dio a los adolescentes y jóvenes de la Casa Hogar, dado que va a formar parte de su educación, “porque queremos a jóvenes con una buena formación y útiles a la sociedad”.

Felicitó asimismo a Aurora López, primera mujer agente de tránsito, por haberse dedicado más de 35 años a formar conciencia en niños, adolescentes y jóvenes en lo que a educación vial se refiere.

Por último, y luego de la entrega de las bicicletas, agentes adscritos al módulo del Bulevar de los Niños hicieron una demostración de lo importante que es, tanto para peatones como conductores, respetar las reglas de tránsito.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x