Siguen los chapulinazos ahora al interior del Congreso del Estado

Zacatecas, Zac.- Mientras el grupo parlamentario Primero Zacatecas, dio la bienvenida al ex petista y hoy priísta Benjamín Medrano Quezada, el también ex petista Gustavo Muñoz se unió como simpatizante al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y así, junto con Xerardo Ramírez, conforman a partir de hoy un nuevo grupo parlamentario al interior de la 60 Legislatura.

En sendas conferencias de prensa, los diputados hicieron acomodos políticos con el par de fresnillenses porque, como dijo Gustavo Muñoz, “ser independiente no representa gran cosa” al interior del Congreso del Estado.

En medio de lisonjas y cumplidos mutuos, los integrantes de Primero Zacatecas dieron pues la bienvenida a Benjamín Medrano, de quien dijeron es un “personaje que ha construido perfil político con trabajo y esfuerzo propio”.

Medrano Quezada dijo sentirse “orgulloso de tener amigos”, entre los que contó al gobernador Miguel Alonso Reyes, de quien dijo, “estos últimos días” le ha otorgado su apoyo total.

De ahí que, dejó en claro, llega a Primero Zacatecas “ansioso de contribuir”.

Por su parte, Xerardo Ramírez aclaró que Gustavo Muñoz es “simpatizante” del PVEM, y por lo tanto, y de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, ahora conforman un nuevo grupo parlamentario, que sumado al de Primero Zacatecas y al de Nueva Alianza, “somos casi mayoría”.

Cabe destacar que ante los cuestionamientos sobre los chapulizanos de los diputados, los priístas dejaron en claro que “la congruencia política se demuestra en el trabajo”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x