Rehabilitan red de agua potable en El Salvador

20111228-142924.jpg

Salvador, Zac.- Con una inversión de un poco más de un millón 300 mil pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realiza la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Clavellinas.

El director de este organismo, Rafael Gutiérrez Martínez, informó que la obra en proceso se realiza con recursos federales, estatales y municipales.

Gutiérrez Martínez dio a conocer que los avances de la obra que comenzó en el mes de octubre reportan el 50 por ciento en trabajo físico.

Agregó que con la rehabilitación del sistema de agua potable se beneficiará a 308 habitantes de la comunidad, que es una de las más marginadas de esa región.

Informó que el proyecto contempla la instalación de cinco mil 984 metros de tubería para la red de distribución, 120 tomas domiciliarias, un cruce carretero; así como tres cruces de arroyo.

“Estamos encaminando todo nuestro esfuerzo para abatir los rezagos de agua potable atendiendo a la mayor cantidad de comunidades que carezcan de los servicios básicos”, señaló Gutiérrez Martínez

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x