Recauda Issstezac más de 17 mil pesos en redondeo

20111209-161217.jpg

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) continúa con la recaudación del Programa Redondeo, mismo que operó en sus tiendas y farmacias, a fin de apoyar a instituciones que no tienen un presupuesto fijo para seguir con sus actividades y, con ello, beneficiar a la sociedad zacatecana.

De tal manera que a punto de terminar el año, dentro de dicho programa, el Issstezac logró recaudar 17 mil 351 pesos y 82 centavos, en acciones que fueron instauradas en tiendas y farmacias que maneja el instituto en el estado, para utilizar los recursos en acciones altruistas que beneficien a los zacatecanos.

Dentro del Redondeo 2011, que terminará el 31 de diciembre próximo, se pudo ayudar a diversas instituciones, con lo que se amplía la naturaleza de este organismo encargado de la seguridad social.

En el desglose de la recaudación se observó que las farmacias I logró recaudar 1 mil 521 pesos; en la III, 62; IV, 900; V, 1 mil 400; VI, 957; y VIII, 908.

Mientras que el apoyo brindado por la población zacatecana en la farmacia IX fue de 1 mil 690; en la X, 1 mil 124; XI, 1 mil 136; XII, 2 mil 553; XIII, 260; XIV, 747; XV, 1 mil 494; XVII, 185; y XVIII, 1 mil 900. Además, la tienda I logró aportar 494 pesos.

El total de dichas recaudaciones fue de 17 mil 351 pesos, importe que en los próximos días será entregado a la Asociación de Padres del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Burbujas, ubicado en Zacatecas; y al Centro de Formación Humana, A.C., en un marco de transparencia y legalidad.

Las autoridades del Issstezac patentizaron su satisfacción con la dinámica y organización del Programa Redondeo, a fin de conseguir la ayuda de la sociedad para instituciones de asistencia social y en los meses subsecuentes seguirá el impulso de acciones de este tipo.

Además, como lo comprometió el director Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, se buscará convertir el redondeo en un sistema de aportaciones, con la ventaja de que esta nueva característica ayudaría al instituto a tener una mayor recaudación y, con esto, aumentar la cantidad de recursos para ayudar más a diferentes asociaciones que sólo sobreviven con donaciones y aportaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x