Promocionarán a Zacatecas como destino turístico cultural por excelencia

Zacatecas, Zac.- El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) visitará la entidad en febrero del 2012, con el objetivo de diseñar una estrategia de promoción para Zacatecas a diferencia de los demás estados del país, elaborada entre el gobierno estatal y  este organismo federal.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado de Zacatecas informó sobre las gestiones realizadas ante este organismo a fin de promocionar integral y competitivamente a Zacatecas, con sus productos y destinos, en el mercado nacional e internacional.

Comentó sobre la reunión sostenida con Rodolfo López Negrete, director general Adjunto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a quien le solicitó visitar Zacatecas y promocionarlo en el mercado nacional e internacional como destino turístico.

Inguanzo González, manifestó que el objetivo del consejo es la promoción e imagen de México, participando en ferias y eventos con pabellones, stands para impulsar y mejorar continuamente el desempeño y resultados de las ferias y eventos en los que se participa.

Con este logro, Zacatecas tendrá un lugar privilegiado en las ferias organizadas por el CPTM en puntos nacionales e internacionales, a fin de lograr mayor promoción del destino turístico cultural.

“Año con año el consejo de promoción apoya a Zacatecas con la promoción nacional del destino con la presencia de la entidad en pocas ferias, por ello para el 2012 se busca tener presencia en la mayoría de las ferias”, aseguró.

El funcionario, destacó ser esta una gestión donde se busca tener presencia como estado en los eventos organizados por el consejo nacionales e internacionales acompañados de prestadores de servicios del ramo turístico.

Y para concluir, Pedro Inguanzo explicó la importancia de considerar el escenario zacatecano por la CPTM para planear y consolidar proyectos y estrategias a mediano plazo, que permite sentar las bases para posicionar al destino turístico cultural de Zacatecas ¡Suena Bien!

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x