Otorgan en Guadalupe 400 acciones de mejoramiento de vivienda

20111222-025008.jpg

Guadalupe, Zac.- Con una inversión de 300 mil pesos, el municipio de Guadalupe materializa la entrega de 400 acciones de mejoramiento de vivienda a igual número de familias guadalupenses.

Lo anterior tuvo como lugar un acto de entrega masiva en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, donde en compañía del secretario de gobierno, Carlos Chacón Quintana, los regidores Osvaldo Ávila, Magdalia Barajas, así como de los directores de Desarrollo Social y DIF Guadalupe, Enrique Muñoz Delgado y Manuel Castro; el alcalde Rafael Flores Mendoza encabezó la entrega de estas acciones las cuales impactarán en la calidad de vida de los guadalupenses beneficiarios.

En su mensaje, Rafael Flores explicó que de estas 400 acciones de mejoramiento de vivienda, 200 son para la aplicación de piso firme, 120 para enjarres y 80 para techumbres a base de lámina y pijas.

Agregó que estas acciones fueron repartidas entre familias de las comunidades de Cieneguitas, San Ramón, El Mastranto, Laguna Honda, Casa Blanca, San Jerónimo, El Bordo y la Cabecera Municipal.

Flores Mendoza, dijo que con esta entrega de materiales se busca erradicar los pisos de tierra al interior de las viviendas y techos a la intemperie, en viviendas instaladas en zonas y populares y marginales, instando a los beneficiarios a utilizarlo plenamente con el propósito con el que fueron liberados, que es el de dignificar viviendas, anunciándoles que en determinado tiempo el municipio verificará la correcta ejecución de este recurso material.

Por último, el alcalde informó que para este 2011 fue etiquetado un millón de pesos de orden municipal para el programa de Mejoramiento de Vivienda, por lo que anunció que en 2012, habrá un incremento del cien por ciento, a fin de ampliar el número de familias beneficiadas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x