Nuevo drástico descenso de temperatura en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La temperatura vuelve a descender drásticamente en Zacatecas, donde la madrugada de este martes el termómetro marcó hasta siete grados bajo cero en la comunidad La Florida, municipio de Fresnillo, donde se registró la más baja.

De acuerdo al informe meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se reportaron fuertes descensos de la temperatura en Valparaíso, donde en la zona de la presa Lobatos, el frío descendió a menos cinco grados centígrados.

Igualmente, el frío azotó a zonas como Monte Escobedo, con menos cuatro; y en Fresnillo y Río Grande, donde se ubican las presas Santa Rosa y El Cazadero, respectivamente, donde fue de menos tres grados.

La dependencia federal indica que en Atolinga se registraron dos grados bajo cero; Tlaltenango y Llano Blanco, menos uno; y en la cabecera municipal de Río Grande y la comunidad de El Saladillo, fue de cero grados.

Otros puntos donde el descenso de temperatura registró estragos fueron Villa de Cos, Zacatecas, Ciudad Cuauhtémoc y Loreto, con un grado; San Francisco, 1.5; Sombrerete, 1.8; Juan Aldama y Jerez, 2.5.

Además, en Teúl de González Ortega y Nochistlán, el frío descendió a 3.5; Miguel Auza, Chalchihuites y Pino Suárez, con 4; y en Guadalupe, 5.

De acuerdo al informe meteorológico, este martes las temperaturas mínimas oscilarán entre menos 7 y 17 grados; mientras que las máximas serán entre 9 y 30.5 grados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x