Israel Téllez corta la única oreja en festejo taurino en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Israel Téllez cortó la única oreja de la tarde en el festejo celebrado hoy en Zacatecas. Diego Ventura falló con los aceros y no obtuvo premio, mientras que Antonio Romero, que fue volteado por el tercero de la tarde, tampoco cortó trofeos.

Diego Ventura brilló en la faena al cuarto de la tarde, realizó una labor completa que no pudo rubricar tampoco con los aceros. Estuvo dispuesto, haciendo vibrar al público a lomos de Nazarí, con el que se dejó llegar el toro al estribo.

A lomos de Califa puso tres pares de banderillas al violín muy jaleadas en los tendidos. Tras ser ovacionado, anunció que regarlaría el sobrero. En su primero, realizó lo más destacado con el caballo de nombre Remate, con el que colocó banderillas a dos manos, banderillas cortas y con el que también usó el rejón de muerte.

El toro tardó en caer y el público se enfrió, pues tuvo que descabellar. Con el de regalo, un toro de la ganadería de Carranco, no tuvo opciones, resultó un toro aplomado y agarrado al piso con el que abrevió.

Israel Téllez cortó una oreja tras realizar una tesonera labor a un toro que desde el principio de la faena de muleta estuvo agarrado al piso. Le robó los muletazos que no tenía y estuvo por encima de su oponente. Ante su segundo no tuvo opciones, pronto se quedó parado y poco pudo hacer ante esa condición. Por su parte, Antonio Romero, resultó volteado en el tercero de la tarde, un toro de Pozo Hondo, aunque sin consecuencias, continuó con la lidia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x