Habrá alcoholímetro móvil en temporada decembrina

Zacatecas, Zac.- Con motivo del inicio de las fiestas decembrinas, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), a través de su Titular Víctor Manuel Arrieta Farías, informó que se intensificarán los operativos en estas fechas, a fin de salvaguardar la integridad de conductores y peatones que circulan por las arterias viales de la zona conurbada Zacatecas- Guadalupe.

Arrieta Farías indicó que se llevarán a cabo operativos de supervisión desde tempranas horas, a partir de los primeros días del presente, para estar al pendiente de acciones e irregularidades de conductores que puedan presentar algún grado etílico.

Expresó que el Operativo Alcoholímetro se implementará de manera móvil en diferentes puntos estratégicos, para detectar conductores bajo el influjo de alcohol.

El titular de la Dependencia exhortó a la ciudadanía para retomar la cultura vial, al lamentar que los fines de semana son fechas donde se incrementen los accidentes entre jóvenes adultos  de 18 a 40 años de edad, por alguna causa de ingesta de alcohol combinado con el exceso de velocidad, derivando de la falta de precaución.

Finalmente, realizó un llamado a los padres de familia para que en algunos casos presten mayor atención del actuar de sus hijos y contribuyan a disfrutar de mejor manera estas fiestas de Navidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x