Fresnillo camina entre serios problemas financieros: Torres

Fresnillo, Zac.- Arturo Torres Luna, consejero estatal del PRD, dijo que lejos pensar en una diputación federal, Juan García Páez debería centrarse en cumplir sus promesas de campaña que adquirió con la población y que lo llevaron a ser electo como presidente municipal.

El perredista destacó que uno de los compromisos de Juan García Páez fue solucionar el problema de abastecimiento de agua potable de Fresnillo, “Hoy es uno de los peores problemas que enfrenta la población” dijo.

Señaló que Fresnillo necesita autoridades que se comprometan con la población y no centrar los objetivos en futuras proyecciones personales sin interesar el rumbo del municipio.

“Fresnillo ya no puede y no debe ser presa de futurismos personales, se requiere que, quienes sean electos hagan un compromiso serio con la población de cumplir sus promesas y objetivos planteados durante las campañas políticas” aseguró Torres Luna.

Señaló que es conocido de todos los problemas financieros que encara la administración de Juan García Páez, que lo obliga a solicitar anticipación de participaciones para poder solventar los compromisos de fin de año.

Llamó al alcalde a cumplir con el compromiso adquirido con la población de Fresnillo cuando hizo campaña a presidente municipal, “A García Páez se le eligió para ser alcalde tres años, no para emplear la Presidencia como trampolín”.

“Si bien tiene derecho de aspirar a cargos de elección popular, creo que debería hacer un balance y definir si ha cumplido con los compromisos adquiridos y eso pudiera darle las  condiciones de dejar el cargo y aspirar a otra posición política”, puntualizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x