Exigirá Tránsito respeto a «cajones» para personas con discapacidad

20111225-125513.jpg

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), implementará un operativo especial para verificar que se respeten los cajones de estacionamiento destinados a las personas con discapacidad.

El General Víctor Manuel Arrieta Farías, titular de la dependencia, informó que a la fecha se levantan recurrentes infracciones porque algunos automovilistas no respetan esta disposición, por ello, se implementará un operativo diario para verificar que dicho espacios no sean ocupados por quienes no portan placas o tarjetón especial.

Agregó que se trabaja coordinadamente con la Comisión Estatal para la Integración Social de Personas con Discapacidad (CEISD), que preside Mauricio Orlando Medina Ramírez, para que elementos de la DTTyV se basen en el padrón actualizado de la dependencia, y evitar el posible mal uso de tarjetones y licencias en otros vehículos.

La supervisión se realizará a través de agentes pie a tierra, en patrullas y motopatrullas, que estarán asignados a dicho operativo, y se encontrarán distribuidos en distintos puntos de la entidad.

Finalmente, el funcionario hizo un atento llamado a la ciudadanía para que se sume al trabajo de la DTTV, y participe reportado desde su celular el mal uso de este tipo de espacios a los números 113 ó 066, sin costo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x