Enfrentamiento en Pánuco, habría tres sicarios muertos

Zacatecas, Zac.- Esta tarde, en las cercanías a San Antonio del Ciprés, en Pánuco, se enfrentaron elementos de la Policía Federal con un grupo de la delincuencia organizada, cuyo resultado habría arrojado tres sicarios muertos y al menos tres federales heridos.

Información extraoficial revela que el enfrentamiento fue producto de un encontronazo entre federales y un grupo delincuencial, alrededor de las 19;00 horas, en el que habrían resultado muertos tres presuntos delincuentes, uno de los cuales sería habitante de la comunidad de El Bordo; los otros dos están en calidad de desconocidos.

Por los resultados de la refriega se registró una intensa movilización de policías federales en Avenida García Salinas, en las cercanías del hospital privado San Agustín, en Guadalupe, a donde, se informó, fueron llevados los policías federales heridos.

Personal de la PGJE acudió a dar apoyo a los federales, así como también se trasladó un equipo de criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), además de un agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos.

Cabe señalar que hasta el momento, no se ha recibido ninguna confirmación por parte de ninguna corporación policiaca.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x