Culmina primera etapa de posadas en Guadalupe

20111225-235354.jpg

Guadalupe, Zac.- Con la alegría y la ilusión de la niñez guadalupense de manifiesto a lo largo de todo este mes, el Municipio de Guadalupe, en coordinación con el DIF Guadalupe, culmina con la realización de la Primera Etapa de las Posadas Navideñas Municipales 2011, llegando así a más de 70 posadas.

Desde su arranque el pasado 5 de diciembre, las autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, y su señora esposa, Alejandra Iturbe Zubillaga, presidenta del DIF Guadalupe, emprendieron en esta temporada navideña un total de 72 posadas municipales en diversos puntos, con el claro objetivo de acercar a la niñez un gesto de ilusión, alegría y felicidad en esta temporada navideña.

A lo largo de este mes, el Ayuntamiento de Guadalupe y el DIF lograron acercar en estas posaditas un espectáculo con la presentación del Payaso Pirrimplín, sin dejar de lado el principal atractivo para el público infantil como lo fue la entrega de miles de juguetes, bolos, tamales y ponches, además de otros elementos de apoyo a la familia de escasos recursos.

Flores Mendoza y miembros del Cabildo, como los regidores: Osvaldo Ávila, Noelia Hernández, Salvador Chávez, Magdalia Barajas, Luz María Rodríguez, Leticia Natera, Israel Campos, Refugio Medina, Magdalia Barajas y Julio Cesar Chávez, visitaron en esta temporada navideña casi la totalidad de las comunidades, así como gran parte de las colonias de la cabecera municipal.

Al término de estas Posadas, Rafael Flores mencionó que la primera etapa fueron muestra clara de la solidaridad hacia el pueblo del municipio, en especial entre aquellos guadalupenses que menos tienen.

Agregó que el desarrollo de estas acciones, a las cuales calificó como prioritarias, se habrá de desarrollar los próximos años, durante el actuar de la Administración Municipal 2010- 2013.

Por último, Rafael Flores Mendoza, informó que en enero habrá una nueva etapa de esta dinámica de entrega de bolos y juguetes a la niñez guadalupenses, bajo la temática del Día de Reyes, la cual fue planeada para dicho mes debido a la amplitud de este municipio, en cuanto a sus comunidades y colonias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x