Con más de 22 mil personas atendidas cierran audiencias en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal Rafael Flores Mendoza, atendió durante 2011 a más de 22 mil ciudadanos, con lo cual cerró el periodo de Audiencias Públicas, mismas que serán reanudadas a partir del próximo miércoles 11 de enero del 2012, tras la entrada del periodo vacacional de invierno.

Así lo indicó Rafael Flores, al informar que al cierre de la Audiencia Pública 53 se han atendido de manera directa y puntual un total de siete mil 598 solicitudes,  junto con los regidores del Ayuntamiento, dando como resultado total la atención de 22 mil 794 guadalupenses, cada miércoles desde el 22 de septiembre al 21 de diciembre.

Expresó su satisfacción por el avance de estas Audiencias Públicas Municipales, así como por su nivel de aceptación y atención  que se han dado a estas más de 22 mil de personas, las cuales corresponden al 14.25  por ciento de la población total del municipio, el cual registra más de 160 mil habitantes.

Agregó que a lo largo de estas 53 audiencias, los rubros con mayor frecuencia de atención van orientados a temas de la salud;  mejoramiento de vivienda; gastos del hogar de suma necesidad, como alimentación y necesidades básicas; infraestructura de servicios públicos y temas jurídicos.

Aseguró que la respuesta que ofrece el ayuntamiento es de 80 por ciento satisfactoria y un 20 por ciento al margen de su atribución, debido a que algunas de estas solicitudes son de carácter estatal o federal.

Tras el arribo del periodo vacacional de invierno, el primer edil guadalupense informó que estas audiencias públicas municipales se verán suspendidas, dando continuidad con las mismas a partir del miércoles 11 de enero del 2012.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x