Capacitación certificada a elementos de la DTTV

20111221-084957.jpg

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) recibirán en 2012 una capacitación certificada, a fin de que brinden a la ciudadanía un servicio de calidad y de honesta atención.

El titular de la dependencia, General Víctor Manuel Arrieta Farías, dio a conocer que para los primeros meses del año se llevará a cabo una serie de cursos intensivos a elementos de dicha corporación integrados en capacitación, para brindar una mejor asesoría, servicio justo y honesto, así como buena atención a la ciudadanía.

Por lo anterior, manifestó que se les darán cursos en materia de sociología, redacción, primeros auxilios y actividades físicas.

La capacitación certificada se llevará a cabo en agrupamientos semanales y será una constancia que les ayudará para lograr un grado más alto a futuro en materia laboral, además que se continuará con un constante monitoreo del actuar de cada agente en las calles de la ciudad y municipios.

Indicó que no se puede continuar más con pasadas acciones que solamente conllevan a la mala figura del agente vial, ya que son ellos quienes deben dar y brindar confianza a la sociedad civil ante cualquier situación.

Arrieta Farías aseveró que es el momento de trabajar más unidos con las corporaciones de seguridad en la entidad, para lograr reacciones benéficas a tiempo, que contribuyan a solucionar conflictos que demanda diariamente el estado, puntualizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x