Análisis y modificaciones al Paquete Económico se hará en Congreso: Romo

20111209-121711.jpg

Zacatecas, Zac.- El análisis, discusión y modificaciones al Paquete Económico se hará en comisiones como establece la Constitución Política del Estado de Zacatecas, con la participación de todos, y cada uno de los titulares de las diferentes dependencias que integran el gobierno del estado.

Así lo manifestó en comunicado de prensa, el diputado perredista Gerardo Romo Fonseca, presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP).

El legislador señaló que a comparecencia de Alejandro Tello Cristerna, secretario de Finanzas del gobierno del estado, sienta un precedente en la historia del Poder Legislativo, permitiendo a los diputados tener una participación directa en el análisis y discusión del Paquete Económico, facultad exclusiva de este Poder.

Igualmente, Romo Fonseca reconoció la voluntad y disposición del titular del Poder Ejecutivo, Miguel Alonso Reyes, para transparentar la discusión del Paquete Económico para el 2012, así como su convicción democrática para dar la gobernabilidad, equidad y justicia que merece Zacatecas.

El diputado asentó tener la seguridad que de este trabajo interinstitucional, «saldrá un presupuesto con sensibilidad, con rostro humano, que genere el necesario desarrollo y progreso que Zacatecas requiere en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa, y esto será posible gracias a la disposición, apertura y diálogo de los Poderes Legislativo y Ejecutivo».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x