Zigzag será sede de la asamblea de la Ammccyt

Zacatecas, Zac.- La directora general del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), Gema Mercado Sánchez, informó que el próximo viernes 18 de noviembre se llevará a cabo en Zacatecas la cuarta asamblea general de la Asociación Mexicana de Museos y Centro de Ciencia y Tecnología (AMMCCYT), en donde se renovará la mesa directiva, entre otros temas importantes.

El director general del Zig Zag, Centro Interactivo de Ciencias, Huberto Meléndez Martínez, comentó que durante esta reunión, en la que participarán los presidentes de las 34 instituciones afiliadas, también se presentará el informe de actividades de la actual mesa directiva que preside la directora del Museo Trompo Mágico de Zapopan, Jalisco, Graciela de la Vega Michel.

Asimismo, se harán intercambios de colaboración entre las instituciones que conforman la AMMCCYT y se presentarán proyectos académicos de empresas proveedoras de exhibiciones interactivas.

De igual forma, se realizarán recorridos por el Zig Zag, Museo Interactivo de Ciencias, y por la planta del Grupo Modelo, a iniciativa del Museo Modelo de la Ciencia y la Industria de Toluca, Estado de México.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x