Será Zacatecas sede de evento de vehículos 4×4

20111114-143308.jpg

Zacatecas, Zac.- Este fin de semana revolucionario la Secretaría de Turismo organiza la primera “Ruta Zacatecas 4 x 4”, evento donde se espera la presencia de ocho estados del país, con más de 150 vehículos participantes.

La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), en rueda de prensa, presentó el programa de este deporte auto-motor, conjuntamente con el comité organizador “Club Chamucos 4 x 4”, a iniciar el próximo viernes y concluir el domingo 20 de noviembre.

El objetivo de la Secretaría es que este evento se realice año con año en nuestra entidad, como impulso a las diferentes actividades contempladas dentro del turismo alternativo.

Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción y Difusión de la Secturz, a nombre de Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, explicó sobre los apoyos brindados por esta dependencia a los integrantes del comité organizador del evento 4 x 4.

Entre los que destacan la logística de todo el evento, promoción de las actividades, la gestión de los diferentes permisos para llevar a cabo cada uno de las actividades programas en diferentes puntos de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Se esperan participantes de los estados de Durango, Coahuila, Sinaloa, Puebla, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas, con 150 vehículos y una afluencia de 600 personas aproximadamente como participantes, más los acompañantes.

Arturo Rojas Cervantes, presidente del Club Chamucos 4 x 4, por su parte aseguró que este evento se quedará en Zacatecas para los próximos años, pues cuenta con los sitios e infraestructura idóneos para su desarrollo.

Y para concluir, la Secretaría de Turismo indicó que este evento es totalmente gratuito para los espectadores, sólo los participantes tendrán que aportar una cuota simbólica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x