Sábado y domingo deja 59 detenciones en la capital

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas, atendió 260 reportes durante el fin de semana, siendo 59 las personas detenidas y una puesta a disposición del Ministerio Público.

Se informó  que 37 personas fueron detenidas por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, 17 por injuriar u ofender personas, dos por grafitear, uno por drogarse en la vía pública y otro más por daño a las cosas.

Además se efectuaron tres robos de vehículos, en La Encantada y en la zona Centro; dos cristalazos en el primero cuadro de la ciudad y la colonia González Ortega; un robo a casa-habitación en la Toma de Zacatecas y un robo de un medidor de agua, en Las Palmas.

El sujeto que fue puesto a disposición del Ministerio Público dijo llamarse Omar Villagrana Dávila, de 23 años, con domicilio en la calle Real de Catorce, de la colonia Minera y fue puesto a disposición de dicha instancia como presunto responsable del delito daño a las cosas.

Los elementos de la policía municipal de Zacatecas  intensificarán los rondines en los barrios, colonias y comunidades de la capital con el objetivo de disminuir el índice delictivo en los puntos identificados con mayor delincuencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x