Rehabilita JIAPAZ línea de conducción obstruida

Zacatecas, Zac.- A fin de brindar a la población un mejor servicio, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) lleva a cabo trabajos de rehabilitación en una línea de  conducción  de 12 pulgadas, que se encuentra en el crucero de la colonia Tres Cruces.

Amado del Muro Escareño, titular de JIAPAZ, informó que los trabajos que se efectúan son para el mejoramiento de la red, derivado  a la falta de agua que continuamente se tienen en algunas colonias de la zona.

En la línea de 12 pulgadas se encontraron tres tapones de sarro, lo que evita el paso del agua a las colonias Valles del Sol, Moradores, Tres Cruces, Colinas 1 y 2, Ex Hacienda, Fovissste 1 y 2, Rinconada de Pirules, La Cañada y Bulevares.

Mientras se realizan los trabajos, el líquido será suministrado por tandeo y se espera que para el próximo sábado el agua llegue al cien por ciento, con cantidad y presión.

Ante tal situación, JIAPAZ solicita la comprensión de los usuarios y les pide tomen las previsiones necesarias, a fin de resentir lo menos posible la carencia del vital líquido, ya que el objetivo de la reparación es brindarles un mejor servicio y garantizar su derecho de acceso a agua potable.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x