Reciben apercibimiento mil 600 ciudadanos incumplidos

20111122-101456.jpg

Zacatecas, Zac.- En sólo dos semanas, más de mil 600 conductores han recibido apercibimientos por parte del personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), la Secretaría de Finanzas y la Contraloría Interna del Estado, como parte del operativo “Conductor Responsable”.

Estos resultados se han derivado de intensos operativos para recomendar e invitar a los conductores que no han cumplido con la obligación fiscal de plaqueo, de años anteriores o 2011, para que lo hagan a la brevedad posible y se eviten otro tipo de sanciones, indicó el Director de Transporte, Tránsito y Vialidad, General Víctor Manuel Arrieta Farías.

Para dicho operativo se cuenta con personal capacitado, que no solamente desempeña su labor con total respeto de los derechos de los automovilistas, sino que además proporciona asesoría a quienes manifiesten alguna duda o inquietud para su trámite de regulación.

Arrieta Farías hizo una atenta invitación a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía que considere injusta por parte de algún agente de vialidad, al dejar en claro que las patrullas de “Conductor Responsable” están plenamente identificadas, con logotipos y colores distintos a la patrulla convencional de la Dirección.

Los ocupantes de estas unidades cuentan además con su gafete certificado, que indica pertenecer al equipo integrado a dicho operativo e integrantes de Contraloría Interna y Finanzas del estado.

Para finalizar aseveró que el operativo continuará por varias semanas, con la finalidad de revisar unidades con placas vencidas que pudieran tener algún reporte de robo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x