Quieren mejorar calidad de vida de hormiguitas

20111123-080349.jpg

Zacatecas, Zac.- Los diputados Ana María Romo Fonseca y José Xerardo Ramírez Muñoz, en Iniciativa de Punto de Acuerdo, piden se contemple una partida extra de un millón de pesos al Ayuntamiento Municipal de Zacatecas, para el mejoramiento de las condiciones económicas de los trabajadores del servicio de limpia.

La Iniciativa pretende cumplir con una de las labores más importantes de los trabajos legislativos que corresponden a los diputados integrantes, al proponer medidas para la consecución del bienestar social y económico de éste importante sector.

Consideran los proponentes que es menester alzar la voz para que se incremente el sueldo de las hormiguitas, como un reconocimiento a su importante labor en la conservación del planeta y de la belleza de Zacatecas, como una ciudad atractiva para los turistas que dejan una derrama económica importante en sus visitas, y que no se reflejan a quienes mantienen la majestuosidad de esta “ciudad-museo”.

De igual forma, los diputados propusieron en la Iniciativa, que la 60 Legislatura, exhorte al Ayuntamiento de Zacatecas a realizar los ajustes necesarios para mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores del Servicio de Limpia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x