Prepara voluntariado estatal tradicional verbena popular

Zacatecas, Zac.- En su calidad de presidenta del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, Lucía Alonso Reyes, encabezó una reunión preparatoria para la realización de la tradicional Verbena Popular, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, en la Plaza Bicentenario de esta capital, de las 11:00 a las 18:00 horas.

Acompañada por Evangelina Ávalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Voluntariado, Lucía Alonso agradeció a cada una de las integrantes el trabajo realizado en la verbena del año pasado y las invitó a participar con gran entusiasmo en la que ahora preparan para que sea todo un éxito.

Les pidió hacer un gran esfuerzo para lograr que en esta ocasión el evento se lleve a cabo en un ambiente agradable y acogedor, que pueda disfrutar el mayor número de familias zacatecanas.

Asimismo, les expresó que una de las premisas fundamentales que se planteó desde su llegada al Voluntariado Estatal y al SEDIF es el manejo transparente de los recursos, acción que garantizó se hará durante toda la administración estatal.

Por su parte, Evangelina Ávalos les hizo un resumen de los ingresos que se obtuvieron durante la verbena 2010 y del destino de los recursos, que en su mayoría fueron enfocados para apoyar a familias de escasos recursos económicos.

Asimismo, se distribuyeron las comisiones que tendrá cada una de las integrantes del Voluntariado, para hacer de esta ocasión una celebración organizada y sobre todo agradable para las familias zacatecanas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x