Por 30 años de servicio, Delegación del ISSSTE reconoce a trabajadora

Zacatecas, Zac.- La Delegación del ISSSTE en Zacatecas reconoce el trabajo del personal que labora en esta institución y en esta ocasión fue para Griselda Sánchez García, jefa de Afiliación y Vigencia.

“Una de las nuevas normatividades que hay en el instituto es reconocer el trabajo de cada uno de nuestros compañeros y trabajadores, es por ello que se emitió una convocatoria para otorgar el Reconocimiento a la transparencia, integridad y honradez en el Servicio Público 2011, en donde nivel central otorgó éste a nuestra compañera Griselda Sánchez García”, afirmó Ramón Navarro Munguía, delegado de la institución.

El delegado federal señaló que estos estímulos son para incentivar a nuestros trabajadores para que mejoren la atención a la derechohabiencia, es por ello que se requiere la participación de todo el personal y por consiguiente la integración a estas convocatorias, ya que la mayoría son líderes en sus áreas, jefaturas y direcciones; los cuales deben  impulsar a mejorar el trato hacia los derechohabientes.

Este reconocimiento impulsa, dijo, a los demás servidores públicos a trabajar en el mismo sentido de la honradez, transparencia e integridad con la que se conduce en el instituto.

Para finalizar, Navarro Munguía explicó que este reconocimiento es la pauta para que en la delegación se lleven a cabo la estimulación del personal laboral en las diversas áreas donde se encuentre y así continuar con la mejora a la atención al derechohabiente.

Griselda Sánchez García, con más de 30 años de servicio en el instituto, señaló que nunca se había reconocido el trabajo que realiza en el ISSSTE, por lo que en esta ocasión se siente satisfecha y congratulada por el mismo.

Indicó que ésto es la pauta para continuar trabajando con transparencia y honradez, a la vez que se estimula a los demás compañeros a continuar superándose en su área.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x