Persigue Secturz atención de alta calidad en Plateros

20111101-144915.jpg

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de promover que se brinde atención con calidad y calidez a los visitantes, la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz)capacitará a 600 empresarios del ramo turístico, así como a estudiantes de Fresnillo.

Pedro Inguanzo González, titular de la dependencia, informó que gracias a la colaboración con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) recibirán preparación restauranteros, hoteleros y demás prestadores de servicios, así como alumnos de secundaria de la comunidad de Plateros.

El objetivo, explicó Inguanzo, es promover las actitudes que deben adoptarse al momento de atender a los turistas; así como las creencias, actitudes, emociones y comportamientos que interfieren en la prestación los servicios requeridos.

Dicha actividad, que se llevará a cabo los primeros días de noviembre, forma parte del programa Actitur, que tiene como propósito que en Zacatecas se ofrezcan servicios turísticos de excelencia.

Además, se pretende capacitar a todos los prestadores de servicio en conocimientos, valores y actitudes que permitan brindar una atención de alta calidad al visitante.

Pedro Inguanzo aseguró que con esta preparación se pretende lograr una mejora en la atención que reciben los peregrinos que acuden año con año al Santuario de Plateros.

Finalmente, el funcionario reiteró el apoyo de la dependencia para profesionalizar a las nuevas generaciones de zacatecanos en la atención al turismo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x