Perforan pozo en Sombrerete; invierten un mdp

20111106-172332.jpg

Sombrerete, Zac.- En atención a la necesidad de pobladores de San José de Ranchos, de este municipio, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) llevó a cabo la perforación de un pozo para dotar de agua potable a esta población, cuya inversión superó un millón de pesos.

Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la CEAPA indicó que el benefició será para 821 habitantes, quienes verán cubierto su derecho a contar con agua potable de calidad.

Además, detalló que los trabajos incluyeron la excavación del pozo, que llegó a 300 metros de profundidad y ofrecerá un gasto máximo de 9.5 litros por segundo, como resultado de la aplicación de los recursos convenidos con los tres niveles de gobierno.

Con base a estos resultados, el funcionario estatal se comprometió a seguir trabajando de la mano con todos los municipios para lograr mejores resultados en materia de infraestructura hidráulica.

Externó que con este tipo de acciones se transforma la vida de las personas, por ello el gobernador Miguel Alonso Reyes instruyó a la CEAPA a redoblar esfuerzos para cumplir con los zacatecanos, concluyó

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x