Ofrecen noche de lectura dramatizada en Ciudadela del Arte

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades del Encuentro Tradicional de Día de Muertos que lleva a cabo el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) «Ramón López Velarde» y de las actividades del Programa Estatal de Salas de Lectura, se llevó a cabo la lectura dramatizada «Muertas Enamoradas» bajo la dirección de Claudia Solísandrade.

El reparto estuvo conformado por Margarita Saucedo Cervantes, Claudia Solisandrade y Dina Carolina Esquivel Marín, y la musicalización de Mario Morones, en cada una de las narraciones, teniendo como escenario la Sala de la Bóveda II del Centro Cultural Ciudadela del Arte.

La lectura dramatizada tiene como objetivo llevar la lectura al público en general y fomentar el hábito y gusto por la misma, a través de esta forma que atrae por su dramatización, por las voces y las lecturas mismas.

Dicha propuesta, que forma parte de las Salas de Lecturas, se ha trabajado en el Festival Internacional Cervantino, misma que será presentada mañana en el Panteón de Dolores, en el municipio de Jerez de García Salinas y también en Trancoso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x