Llega el peso por peso en vivienda al sureste zacatecano

20111122-100839.jpg

Noria de Ángeles, Zac.- Ahora correspondió al sureste zacatecano, el programa peso a peso para mejoramiento a la vivienda, en donde Gobierno del Estado, por medio de Coprovi hizo entrega de material para construcción en los Municipios de Noria de Ángeles, Villa González Ortega y Pánfilo Natera, cuya inversión es superior a los 500 mil pesos.

El director del Consejo Promotor de la Vivienda, Ismael Solís Mares, dijo que se hizo entrega de material para comunidades de los diversos municipios antes señalados, en donde verdaderamente se está apoyando a quienes menos tienen.

Solís Mares señaló en sus intervenciones, que gracias a la iniciativa del gobernador, se ha logrado integrar este programa que va dirigido a las familias en extrema pobreza, en donde se tiene la participación de los municipios y el estado a través del Coprovi.

En Noria de Ángeles, se hizo entrega de material para Techos de lámina pisos firmes y aplanados, en un evento realizado en la cabecera municipal, ahí el presidente municipal Eleazar Alonso se encargo de dar la bienvenida a todos los ahí reunidos, mientras que el director de desarrollo económico, Francisco García Saucedo fue tajante en señalar que los habitantes de este municipio no se equivocaron pues se ha tenido un fuerte apoyo de parte del Gobierno del Estado y del Diputado Juan Francisco Cuevas Arredondo quien se ha visto que ha hecho mucho por los zacatecanos de esta región.

Posteriormente en el municipio de Villa González Ortega se hizo la entrega de paquetes para aplanados y pisos firmes, beneficiando a 70 familias de las comunidades de San Leonardo, San Dionisio, Cerritos del Agua, Estancia de Animas, Mesa Redonda, San Nicolas, 10 de Diciembre y la Cabecera Municipal.

Para finalizar esta gira de trabajo en el sureste zacatecano, Ismael Solís Mares, junto con el equipo de trabajo de Coprovi se trasladaron a la cabecera municipal de Pánfilo Natera, en donde al igual que en los otros lugares, se entregó material para construcción a 85 familias de escasos recursos y ahí el presidente municipal Gilberto Zamora Salas, agradeció al Gobierno del Estado estos apoyos ya que como en toda la entidad Pánfilo Natera También tiene gente considerada de extrema pobreza.

En cada uno de los municipios se contó con la presencia de los diputados de sus respectivos distritos, por un lado juan Francisco Cuevas Arredondo y José Rodríguez Elías.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x