Juan García no es el candidato de las izquierdas: Arturo Torres

Fresnillo, Zac.- Arturo Torres Luna, consejero estatal del PRD, aseguró que la ya destapada postulación de Juan García Páez, como posible aspirante a diputado federal por el Distrito I de Zacatecas, no implica que ya sea el abanderado de la coalición de las izquierdas.

Explicó que el PRD tendrá que seleccionar a los mejores posicionados en cada uno de los espacios en los que se habrá de competir en el 2012, para a partir de esto, en una posible alianza, competir con el que garantice el triunfo.

“Hay voces que apuestan a que el candidato del PT sería en automático en candidato del PRD, esto es falso, el partido competirá por la candidatura y posterior al proceso constitucional, el PT no define la vida interna del PRD”, dijo el consejero estatal.

Argumentó que en Fresnillo se ha logrado  una unidad y acuerdo entre las diferentes expresiones al interior del PRD, y lo que se busca es fortalecer al partido de cara a los procesos del 2012 y 2013.

“Queremos una nueva etapa para el PRD, en política no debe haber pleitos o enemigos internos, la izquierda no debe ser autodestructiva, y la unidad planteada para Fresnillo, esperamos sea un ejemplo a nivel estatal para llevar el PRD, como un instrumento de cambio”, aseguró Torres.

También comentó que la aspiración de Juan García Páez es legal, pero que espera eso no distraiga la atención del alcalde en sus responsabilidades, “Fresnillo enfrenta serios problemas en servicios básicos, se requiere de la atención total del alcalde”, puntualizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x