Issstezac ofrecerá descuentos a abogados zacatecanos

Zacatecas, Zac.- A partir de hoy, los integrantes de la Barra de Abogados podrán disponer de las instalaciones de servicios funerarios y hoteles con más eficacia y con un descuento, esto tras la firma de un convenio con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Los abogados zacatecanos obtendrán descuentos de entre el 10 y 20 por ciento en los hoteles Paraíso Caxcán, Mesón de Jobito y Parador, así como en el ingreso al balneario Las Margaritas, en Jerez de García Salinas, y en las Funerarias propiedad del Issstezac.

“Hoy somos testigos de un convenio muy importante” dijo Juan Antonio Alatorre, presidente de la Barra de Abogados del Estado de Zacatecas, cita a la que también acudió Artemio Ultreras Cabral, director del Instituto.

Hablaron sobre los descuentos, remodelaciones y acondicionamientos para hotel Mesón de Jobito, con un servicio incluido de spa y vapor; al igual que en Paraíso Caxcán, que tiene 114 habitaciones, ocho master suites y tres juniors suites, 50 cabañas con jacuzzi y aguas termales.

“Es un convenio bondadoso” al intentar tener la satisfacción de que quede una buena relación por mucho tiempo entre las instituciones ya mencionadas. Este vendrá a fortalecer lazos, palabras que había dicho días antes el gobernador Miguel Alonso Reyes.

En el tema de los servicios funerarios, la idea es tener paquetes que incluyan servicios funerarios completos, en salas de velación  Zacatecas, Jerez y Fresnillo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x