Intensifican trabajos en accesos a comunidades de Morelos

20111104-160046.jpg

Morelos, Zac.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) ha intensificado sus trabajos en todos los municipios de la entidad para mejorar las vías de comunicación entre los zacatecanos, como es el acceso a la comunidad de Hacienda Nueva, de este municipio.

La distancia en que se aplicarán los materiales premezclados es de aproximadamente 1.3 kilómetros, beneficiando a casi 598 personas, de las cuales 298 son mujeres y el resto hombres.

Así lo informó el titular de la dependencia, Jorge Luis Rincón Gómez, al explicar que las vías de comunicación más afectadas y deterioradas de los 58 municipios de la entidad, independientemente del partido político que gobierne, tienen una prioridad para la dependencia.

Los trabajos van dirigidos a los lugares más deteriorados por el transcurso del tiempo y el uso de las vías para beneficio de las personas y sus familias, ya que todos son zacatecanos, explicó el funcionario, recordando que el gobierno de Miguel Alonso Reyes tiene especial interés por mejorar y modernizar la red carretera de la entidad.

Es a través de la suma de esfuerzos, de programas y acciones entre los diferentes niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, como se amplían los beneficios para los ciudadanos, porque de lo contrario no alcanzaría todo el presupuesto para mantener en buenas condiciones la red carretera en la entidad.

Los trabajos que realiza la JEC en este lugar se refieren a la reconstrucción mediante carpeta asfáltica por el sistema de riego de sello premezclado y señalamiento de la carretera Hacienda Nueva-entronque con la carretera Zacatecas-Fresnillo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x