Insiste PT en la eliminación de la tenencia vehicular

Zacatecas, Zac.- Respecto a la eliminación de la tenencia vehicular, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, enfatizó que se debe aplicar una política de austeridad, una política en donde se le quiten los privilegios a los funcionarios y se limite el uso de gasolina y viáticos, y así poder brindarle a la ciudadanía mejores benéficos.

Monreal Ávila enfatizó que se han manejado presupuestos históricos y lamentablemente no se ha reflejado en beneficio de la sociedad.  Además, pidió que no  confundan a los zacatecanos con aspectos legaloides financieros y diciendo que eliminar la tenencia vehicular sería un problema y una pérdida económica.

“En los estudios financieros arrojan que Zacatecas está en condiciones hasta para subsidiar  la tenencia vehicular”, puntualizó el coordinar del grupo parlamentario del PT.

Además, comentó que realizará una campaña para socializar el tema de la tenencia vehicular y se  respalde a través de firmas en diversos municipios como Guadalupe y Zacatecas, en donde se colocaran mesas receptoras de firmas, para que tenga un sustento y se den cuenta que no solo es lo que dicen los diputados, sino lo que la gente desea y manifiesta.

Operativo Transa

En otro orden de ideas, el diputado petista realizó un llamado al director de Trasporte, Tránsito y Vialidad, General Víctor Manuel Arrieta, para que pare el “Operativo Transa de Conductor Responsable”.

“Tenemos quejas sobre la extorsión que hacen elementos de Tránsito, a  los que menos tienen como campesinos y obreros, esto no es ningún operativo, ni es para regular, es extorsionar y quitarle el poquito dinero a gente de bajos recursos”, puntualizó el líder petista.

En este mismo sentido realizó un llamado a los presidentes de Fresnillo, Loreto, Villa de Cos, que así como el presidente de Río Grande, no permitió que se aplique este tipo de programas en su municipio, ellos también se pongan en el mismo entendido.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x