Gastan en Río Grande 14 mil pesos en rejillas

Río Grande, Zac.- Repone la Dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio 36 metros lineales de rejillas tipo Irving, en la Plaza Principal de la ciudad, luego de haber sido hurtadas la madrugada del domingo 4 de septiembre.

Con una Inversión de 14 mil 547 pesos, personal de la dirección encabezada por Eleno Samaniego Cruz, instaló las nuevas rejillas tipo Irving que, para esta ocasión, contarán con soldadura para evitar futuros robos.

“Compramos piezas enteras del material para que nuestro personal corte a medida la rejillas y a la brevedad quede rehabilitado este paso peatonal de la plaza”, detalló Samaniego Cruz.

Explicó que debido a que las piezas robadas se encontraban en tramos relativamente pequeños, para esta ocasión se colocarán piezas más grandes como medida de prevención, aunque insistió en que la medida más adecuada sería garantizar un ambiente de respeto entre la sociedad.

“No podremos cambiar las alcantarillas cada vez que sean retiradas, tampoco podemos poner policías a cuidar cada centímetro del municipio, la responsabilidad está en cada uno de los ciudadanos del municipio”, aseveró al adelantar la próxima etapa de remodelación de la plaza principal.

Cambio de cantera dañada y piezas nuevas de las jardineras, rehabilitación completa para el kiosco del municipio y adecuaciones especializadas en la implementación de químicos que garantizarán la calidad de los nuevos materiales, son parte de los trabajos que están por concluir en el jardín principal de Río Grande.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x