Estrena dirigencia Comité Municipal del PRI de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Al tomar protesta al presidente y secretaria general del Comité Municipal de Zacatecas, el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez los exhortó a trabajar intensamente, con responsabilidad y de la mano con los ciudadanos, para que el resultado sea el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en el 2012.

Frente al Comité Directivo Estatal en pleno, dirigentes de sectores y organizaciones, así como del primer priísta del municipio, Arnoldo Rodríguez Reyes, diputados locales, empresarios, vecinos de las colonias y comunidades, el dirigente saliente, Francisco Rivera Ortiz, rindieron protesta Abelardo Córdova Almanza y Xóchilt Sánchez Ruvalcaba, presidente y secretaria general del Comité Municipal de Zacatecas para el periodo estatutario 2011-2014..

En evento realizado en la Plaza Cívica “Luis Donaldo Colosio” en las instalaciones del CDE, Lozano Martínez aseguró que para impulsar verdaderos cambios en el país y poder vivir en paz y en constante progreso, habrá que trabajar para que el PRI pueda conseguir el triunfo en el próximo proceso electoral 2012.

Exhortó al nuevo Comité Municipal a trabajar incasablemente, con responsabilidad frente al compromiso que permita formar un equipo de trabajo que lleve a ratificar el triunfo del PRI en el estado.

En Zacatecas se tiene el objetivo de ganar la Presidencia de la República y las representaciones de las cámaras de Diputados Federales y Senadores. Para ello, es necesario llevar el mensaje del PRI a cada rincón del estado, con los mejores candidatos y candidatas, y mantener una estructura sólida y unida del instituto político, enfatizó el líder priísta.

El invitado especial, Rafael Gutiérrez Martínez ofreció un mensaje en el que reconoció el trabajo de la nueva dirigencia municipal y su triunfo contundente, el cual es sólo el principio de la conducción y unión que aportarán al partido; además de la construcción de un Zacatecas próspero, con voluntad de crecimiento y civilidad política.

Por su parte, Arnoldo Rodríguez Reyes, primer priísta del municipio precisó que el proceso interno del cual surgió triunfador Abelardo Córdova Almanza, demuestra que la fuerza del PRI radica en sus militantes que generan la correa de transmisión para ofrecer propuestas oportunas.

Se refirió a que el proceso interno de elección demostró que al interior del partido existe suficiente madurez política para sumar en lugar de dividir, para aliarnos en lugar de enfrentarnos y para llegar a los acuerdos necesarios que mantienen, y dan fuerza a nuestro partido.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x