Equipo de basquetbol de la Contraloría Interna

Guadalupe, Zac.- El equipo de Basquetbol de la Contraloría Interna del Gobierno del Estado, de Julio a  Noviembre del presente año se disputo el “Torneo Promocional de Basquetbol Interdependencias” donde logró obtener el segundo lugar ante una reñida competencia.

Contraloría logró superar a las 15 dependencias estatales que participaron, como la Comisión Estatal del Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), el Instituto de Desarrollo Artesanal de Zacatecas (IDEAZ), Finanzas, Turismo, entre otros.

El equipo lo conformó Roberto Carlos Carrillo Resendez, como Capitán del equipo y Luis Alejandro Valdez Casas, de la dirección de Auditoría y Vigilancia del Gasto Público, Luis Noe Maldonado Sánchez, Juan Miguel Rodríguez Juárez, Miguel Alejandro Enríquez del Río, de la Coordinación de Comisarios Públicos, Cristian Alfonso Bautista Acosta, de la Unidad de Informática e Innovación Administrativa.

También Alonso Vázquez Campa, de la Dirección de Acceso a la Información Pública, Marco Antonio Monreal Rojas, Pablo Mauricio Landeros Sánchez, Carlos Antonio Ortiz Hernández, de la Dirección de Licitaciones y Contratos y Luis Fernando Román Reyes de la Dirección de Fiscalización  y Situación Patrimonial.

La única dependencia federal con la que se contó fue con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), cuya dependencia logró ganarle a la Contraloría y quedar como Campeón en el Torneo.

Dicha actividad fue convocada por el Instituto de Cultura y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) y para su desarrollo se crearon dos categorías La especial y La superior  donde se enfrentaron entre sí cada grupo y los primeros cinco lugares disputaron el campeonato, el torneo fue solo varonil en categoría libre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x