Dignifican practica del deporte en Guadalupe

20111121-101234.jpg

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de dignificar los espacios deportivos en toda la entidad, el gobernador Miguel Alonso Reyes, inauguró la rehabilitación del auditorio Luis Moya de esta demarcación, obra en la que se invirtieron poco más de siete millones de pesos.

La rehabilitación de este emblemático edificio, que se construyera en los años setenta, se logró gracias a la mezcla de recursos entre el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Guadalupe y que beneficia a los deportistas.

El mandatario estatal reconoció al municipio el trabajo coordinado entre ambos niveles de gobierno, con el objetivo de dignificar los espacios deportivos para los guadalupenses.

“Este esfuerzo en materia deportiva es precisamente la visión que en mi gobierno tenemos de hacer un esfuerzo adicional en el mejoramiento de infraestructura física deportiva”, indicó.

En apoyo al Gobierno municipal, el mandatario se comprometió a dotar al auditorio de gradas.

Por su parte, el presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, agradeció al gobernador del estado por su constante apoyo al municipio de Guadalupe y al Instituto de Cultura Física y del Deporte de Zacatecas (Incufidez).

Luego de entregar al equipo de básquetbol profesional Barreteros, el nuevo uniforme invernal, el mandatario disfrutó de un juego de demostración en la nueva duela del Auditorio Luis Moya.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x