Controla Protección Civil conato de incendio en casa-habitación

Zacatecas, Zac.- El sobrecalentamiento de un cable eléctrico provocó, que un colchón se incendiara en el interior de una casa-habitación, ubicada en Pátzcuaro 48, de la colonia Lomas del Lago, en esta capital.

La Dirección Estatal de Protección Civil recibió la llamada de emergencia alrededor de las 13:00 horas, por lo que de inmediato, personal de bomberos acudió  al auxilio con vehículos de rescate y ataque rápido, una ambulancia y una pipa de avanzada.

Daniela Cisneros Sánchez, que se encontraba con su bebé de meses al interior de la vivienda, fue quien de inmediato se percató de la situación, por lo que no dudó en hacer la llamada y solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes.

Al llegar al lugar se encontró con el conato de incendio, el cual fue causado por el sobrecalentamiento de cable eléctrico, que a su vez provocó que de inmediato se quemara un colchón.

Al llegar el cuerpo de bomberos encontraron en el interior de la casa a personal de Protección Civil del municipio de Zacatecas, los cuales también fueron evacuados, para evitar una posible intoxicación por el exceso de humo.

Con el apoyo de dos bomberos se logró ventilar el lugar, una vez que sofocaron el fuego, evitando con ello que éste se extendiera.

Gracias al trabajo coordinado entre las corporaciones participantes, se logró realizar las maniobras pertinentes.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x