Capacitan a universitarios en primeros auxilios

20111112-125101.jpg

Zacatecas, Zac.- La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Zacatecas, atendiendo la solicitud de la Unidad Académica de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), imparte capacitaciones a alumnos del séptimo semestre.

Con la idea de lograr la formación integral de los estudiantes, enriqueciendo sus conocimientos con lo aprendido en la universidad, con su experiencia en diferentes temas relacionados a la protección civil, esta dirección compartió con los alumnos el tema sobre higiene y seguridad industrial.

Asimismo, fueron orientados y capacitados en primeros auxilios, búsqueda y rescate y control de incendios, temas considerados como obligatorios de los organismos evaluadores, con el objetivo de que los programas sean reconocidos como de calidad, por lo que ya solicitaron a esta dirección el Plan de Protección Civil.

Es importante señalar que en lo que va de este año en la UAZ han realizado dos simulacros, uno en el Campus Siglo XXI y otro en la Unidad de Enfermería.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x